Taller " Tu Relación con la Comida" Para TI, En cualquier momento que quieras realizarlo.

Encantada de Compartir.  Puedes Inscribirte aquí😉

"Tu Relación con la Comida" TALLER

¿Quieres disfrutar con Conciencia de cualquier Alimento, sin Culparte por ello? ¿Te has fijado de qué manera comes, cómo comes y cuando comes? ¿Tienes Ansiedad por la Comida?

Presentación:

La visión de este taller es darte herramientas para conseguir tu peso ideal o encontrarte bien con el peso que tengas y así poder equilibrar tu bienestar desde la relación que tienes con la comida. Para que empieces a conseguir tus objetivos, referentes a tu peso, al igual que los he conseguido yo y otras personas, con la información y ejercicios prácticos que veremos en estas dos horas de Taller. Viendo también un punto de vista diferente respecto al mundo de las Dietas y la Alimentación que nos quitan tanta libertad.

La finalidad del Taller es la de generar conciencia para:

- Soltar estructuras alimenticias, modo y forma de alimentarnos. Soltar Alimentos buenos o malos, mejores o peores junto con esta dieta o esta otra. Soltar las horas de comidas, cantidades y productos. Siendo todo perfecto y válido sin rechazar nada.

- Valorar que es mejor para nosotros, observarnos a nosotr@s mismos sin que nadie nos lo diga. Solo nosotr@s sabemos lo que nos sienta mejor o peor y lo que nuestro cuerpo realmente necesita y como lo necesita.

Vivimos en mundo muy estructurado y dogmático. Actuamos respecto a la comida, según nos dicen constantemente y nos olvidamos de lo que nosotros realmente sentimos y pensamos al respecto. Nos dicen lo que tenemos que comer y de qué forma, para ser mejores personas o más saludables.

Cuando nacemos somos libres de toda estructura alimenticia, nos movemos solo por intuición. El bebé llora cuando tiene hambre, solo come lo que necesita su cuerpo, sin excesos y sin carencias. Esto es lo que olvidamos cuando empezamos a dar más poder al exterior que a nuestro interior.

Mi objetivo con este taller de dos horas y media es que tengas herramientas para volver a esa intuición única y personal. Creándote así, más libertad de movimiento y bienestar personal.

Necesitamos, por tanto, observar las creencias inconscientes que modifican nuestra libertad, que nos hacen estar en conflicto con nuestro peso corporal afectándonos a nuestra autoestima para después ser conscientes de ellas y finalmente poder soltarlas. En definitiva, empezar a encontrarte mejor seas como seas sin comparativas y que comas lo que comas sin culpas.

Sin ningún salvador exterior y si desde nuestro trabajo interior.

Que vamos a ver:

1. -La Intuición (Que es y cómo conectar mejor con ella)

2. -El Amor a uno mism@ (Todo empieza en nuestro interior)

3. -Las Creencias (Patrones de comportamiento adquiridos, familiares, culturales en relación con la Comida)

4. -Desaprender lo aprendido (Libertad en tu comportamiento en la forma de alimentarte sin culpas)

5. -Autoindagación personal. (Descubre tus bloqueos alimenticios)

*En cada punto realizaremos ejercicios prácticos que podrás utilizar en cualquier momento de tu vida. Ellos te llevarán a descubrirte y ver, porque no consigues tu peso ideal o estar a gusto con el peso que tengas. Recibiras material en PDF y Video en tu Aula Personal.

😉Link para Apuntarse 

Tlf 687544313 Un Abrazo / Ana